Debido a los últimos cuestionamientos a la sub gerente regional de desarrollo social, el Vicegobernador Regional de Pasco exigió a los jefes inmediatos que intervenga las diversas sub gerencias y cuyo informe debe ser presentado en los próximos días.

Rubén Tejada Ramos Vicegobernador indico que remitió documento al gerente regional de desarrollo social pidiendo que intervenga con una evaluación de toda la sub gerencia en su conjunto sobre los proyectos que ejecutan y la situación de la aldea infantil.

Asimismo, indico que está mal que se someta a concurso publico puestos laborales para personas con discapacidad, en reunión con dirigentes acordaron que las plazas iban a ser rotativas como se vio haciendo desde el año 2015, por ello se debe ajustar los términos de referencia en beneficio de este sector, refirió.

Cabe indicar que la semana pasada varias personas con habilidades especiales presentaron queja contra la sub gerente acusándola de maltratarlos y discriminarlos. Gerente de Desarrollo Social tiene plazo hasta mañana para que presente informe.