Aguilberto Cairampoma Jumpa, de la Subgerencia de Seguridad Ciudadana del Municipio Provincial de Pasco informó que camión cargado de bebidas gaseosas y otros productos ayer aproximadamente a las 08:45 de la mañana sufrió aparatosa volcadura a unos metros del local conocido como Japiri en el distrito de Champamarca, afortunadamente no se registraron heridos de gravedad.

El camión de placa de rodaje AFE-852 de color blanco que era utilizado para la distribución de gaseosas, agua mineral y otros se dirigía del distrito de Yanacancha al distrito de Chaupimarca volcó en medio de la pista al parecer debido a problemas mecánicos.

El conductor identificado como Luis Y. V. fue trasladado a la comisaría del distrito para las diligencias correspondientes, los productos fueron trasladados por otro vehículo de la misma empresa hasta almacenes mientras el vehículo fue remolcado por grúa de municipio provincial.  

Hasta el lugar llegaron efectivos del cuerpo de serenos de la Municipalidad Provincial Pasco  (Chaupimarca) con grúa remolque para despejar la vía y evitar el congestionamiento vehicular.