Las intervenciones a personas en estado de ebriedad que conducen sus unidades móviles se han incrementado en las últimas semanas, tal es el caso que solo en este fin de semana se intervino a 6 conductores ebrios.

 El Alférez PNP Mauricio Aranibar Guerra, comisario de Yanacancha informo que este fin de semana en operativo inopinado desde el viernes hasta el domingo han intervenido a cinco personas por conducción en estado de ebriedad e incurriendo en el delito de peligro común y delito contra la vida el cuerpo de y la salud.

Asimismo, insto a las personas a no conducir sus unidades en estado de ebriedad porque ponen en peligro no solo su integridad física, sino también la integridad de los peatones, además de que estos delitos se son sancionados con cárcel.  

Asimismo, indicó que intervinieron a varias personas que contaban con orden de requisitoria solicitado por juzgado penal de la ciudad de Lima por delito de omisión de asistencia familiar y todos fueron puestos a disposición de los juzgados requirentes.