“Es decir todo este tiempo mintió a Teódulo Quispe y se aprovechó del momento”

El candidato del Movimiento Regional Frente Andino Amazónico a la provincia de Pasco en entrevista a varios medios de comunicación afirmó que desde el año 2016 no es militante del Partido Político Somos Perú y en los últimos meses solo lo habría utilizado por estrategia política, para sorprender incluso al Gobernador Regional al firmar un pacto con alguien que no representaba a nadie.

Gerson Camones Medrano candidato a la provincia de Pasco cuando se le consulto porque este año decía que iba ser candidato por Somos Perú este respondió que son estrategias que tienen los candidatos porque no se pueden confiar.

Asimismo, indico que se según la segunda resolución del Jurado Nacional de Elecciones tiene luz verde para poder participar en las próximas elecciones, pese que tiene una resolución de sanción por 120 días del movimiento Somos Perú. Habría renunciado formalmente a la militancia del partido Somos Perú el 19 de octubre del año 2016.

Cabe indicar que Gerson Camones Medrano hace algunos meses convoco a todos los militantes de este partido una asamblea mostrando su incomodidad porque el Secretario General Jorge Escandón no convocaba a asambleas.