Efectivos de la división de investigación criminalista y apoyo a la justicia de Pasco del departamento de medio ambiente en operativo inopinado capturaron a un sujeto de 26 años que se dedicaría a la venta de especies de flora y fauna.

La intervención realizo el fin de semana en a la cuadra dos del jirón Huamachuco del distrito de Champamarca donde intervinieron a John Jonatán A. T. de 26 años por estar inmerso en el presunto delito contra los recursos naturales en la modalidad de tráfico ilegal de especies de flora y fauna; informo el Coronel PNP Oscar Herrera Hermosa jefe de la DIVICAJ.  

Asimismo, informo que el sujeto actuaría en complicidad de otro sujeto en proceso de identificación en la venta de animales cercenados como lagarto adulto, cocodrilo, lagartos medianos, culebras y otros.

Cabe indicar que en operativo también participaron representante del Fiscalía de Medio Ambiente y representante de Serfor. Sujetos estos productos los obtendrían en Pucallpa y desde hace meses los comercializaban en diversas partes.