En operativo inopinado entre la Subgerencia de Fiscalización, Dirección Regional de Turismo, personal de la Dirección Regional de Salud y representantes del Ministerio Público a chifas del distrito de Yanacancha, hallaron productos vencidos que iban a ser utilizados para la preparación de los platillos.

Judith Huamán Crispín Subgerente de Fiscalización del distrito informó que en operativo intervinieron a chifas ubicados en el parque el comercio, donde se encontró papa, arroz de días anteriores y verduras podridas que serían utilizados para la preparación de los platos que expenden.

Asimismo, indicó el local también se encontró platos despostillados, y otros enseres no adecuado para la preparación de los alimentos por lo que se fueron notificados para subsanar las observaciones.

Asimismo informó que tanto el Chifa Zen y el Chifast cuentan con todo los documentos en regla, los trabajadores cuentan con carnet de sanidad. Según responsable estos productos iban a ser separados y tirados a la basura pero estos fueron encontrados en la cocina y en tapers.