En una rápida intervención, el personal policial del Escuadrón de Emergencia, al mando del alférez PNP Piero Cano, intervino a un sujeto que minutos antes, amenazó con un cuchillo a un ciudadano, con el fin de sustraerle su celular, para luego huir del lugar. Este hecho ilícito, se produjo el fin de semana, por los alrededores del parque El Minero en el distrito de Chaupimarca. 

El agraviado, H. A. T., se dirigía a su domicilio, fue interceptado por un sujeto, que le colocó un cuchillo de aproximadamente 15 centímetros en el cuello, luego de amenazarlo, le robó su celular. Tras el pedido de ayuda,  los efectivos del Escuadrón de Emergencia realizaron un patrullaje, después de unos minutos, por los alrededores del Mercado Real de Minas, capturaron al sospechoso Y. B. V. C., a quien se le halló en su poder un cuchillo y un celular.

Cumplido con la intervención al sujeto de acuerdo a las normas fue puesto a disposición de la comisaría de Chaupimarca; asimismo, se ha comunicando al representante del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes con la finalidad de esclarecer este caso.