El alcalde del Centro Poblado de Paragsha exige la pronta culminación del proyecto tan ansiado de las cámaras de video vigilancia, ejecutado por el Municipio Distrital de Simón Bolívar por motivos de seguridad especialmente para garantizar la seguridad ciudadana principalmente en horas de la noche y madrugada.

Roberto Marcelo Atencio Alcalde del Centro Poblado de Paragsha, indico que no le explican porque estas cámaras no se encuentran al servicio de la población, pese a que estas se encuentran instaladas en diferentes lugares y solicitaron información a municipio distrital pero estos no responden a la fecha.

Asimismo indico que el proyecto debe culminarse por temas de seguridad ciudadana, porque a partir de las 07:00 de la noche los escolares y estudiantes universitarios corren riesgo de ser asaltados y pero aun en horas de la madrugada cuando algún ciudadano pueda salir se sus vivienda por alguna emergencia, ahí estamos desamparados.

El proyecto comprende no solo el Centro Poblado de Paragsha sino también para otros sectores del distrito, proyecto inicio su ejecución hace más de 1 año, teniendo plazo de ejecución de 3 meses por administración directa.