“Actividad se realizó en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra cada cinco de junio”

“Instituciones involucradas en el medio ambiente anunciaron diversas actividades”

Teniendo como escenario la histórica Plaza Daniel Alcides Carrión y en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, las instituciones involucradas como; las Gerencias de Medio Ambiente del Gobierno Regional de Pasco; de la Honorable Municipalidad Provincial de Pasco; Municipio Distrital de Yanacancha; la Oefa y las Instituciones Educativas Horacio Zevallos Games e Institución Educativa Inicial Jesús Nazareno de Puchupuquio que están de aniversario, fueron las encargadas de realizar el acto cívico del izamiento de nuestros patrios.

En esta actividad cívica también estuvieron presentes, el Lic. Martin Solís Adrianzen alcalde del Municipio Provincial de Pasco; Jhon Torres Sánchez, Prefecto Regional de Pasco, Lic. Napoleon Ferruso Fernández, Director Regional de Educación Pasco, Lic. Juan Egusquiza Villanueva, Gerente de Desarrollo Económico con la participación del área de transportes de la Municipalidad Provincial de Pasco; el representante de la Región Policial Pasco, Comunidad Campesina de Cochamarca, del Proyecto de Recuperación del Lago Chinchaycocha, Escolta de la Policía Nacional y del Serenazgo del Municipio Provincial de Pasco.

Los discursos de orden estuvieron a cargo de Jhon Torres Sánchez Prefecto regional quien dio la bienvenida; luego del Lic. Martin Solís Adrianzen alcalde provincial; de José Oblitas Pimentel Gerente de Medio Ambiente del Gobierno Regional de Pasco; Lic. Olga Canchari Huamán Directora de la I.E. Horacio Zevallos Games en el marco de su 22° aniversario y de la Lic. Janet Zúñiga Cóndor, Directora de la Institución Educativa Inicial Jesús Nazareno de Puchupuquio de Chaupimarca.

La ceremonia concluyó con el desfile cívico, escolar e institucional de todas las instituciones presentes.