Alumnos de la Universidad Nacional Daniel Alcides Daniel Alcides Carrión mostraron su incomodidad con los decanos de la Facultad de Educación y Ciencias Empresariales y Contabilidad por poner trabas y no facilitar ambientes para realizar asamblea del informe sobre el Licenciamiento.

Uno de los alumnos lamento la actitud de los decanos de la facultad de educación que no quisieron facilitar los ambientes del auditórium de la facultad aduciendo que no les va facilitar porque este se encuentra en proceso judicial pero el sábado en ese mismo ambiente realizarían otra actividad.   

Asimismo, también lamento la actitud del decano de la facultad de ciencias empresariales que se negó a brindar auditórium aduciendo que con días de anticipación y previa documentos deben estos ambientes pese a que asamblea iba a desarrollarse para informar sobre proceso de licenciamiento. 

Finalmente, lamento que como estudiante de la universidad no puedan tener acceso a los ambientes que por ley les pertenecen, y por ello tuvieron que realizar reunión en ambientes pequeños de la biblioteca.