“Llegó a los 22 años a Pasco y laboró ininterrumpidamente por espacio de 35 años”

View on YouTube

“Deja esposa y tres hijos profesionales y uno de ellos también es efectivos policial”

Reconocido efectivo policial Superior PNP Cesar Bernal Vásquez, con más de 35 años de servicio en la Gloriosa Policía Nacional que laboraba en la Comisaría de Chaupimarca en pleno servicio de sus funciones y abordo de su unidad móvil falleció a consecuencia de un paro cardiaco.

View on YouTube

Oscar Herrera Hermosa Jefe de la División de Investigación Criminalística informo que el efectivo policial tiene 35 años de servicio en la institución policial, prestó servicios en la DIVINCRI Pasco, Unidad de Tránsito, Unidad de Radio Patrullas, Comisaria de Yanacancha y Comisaria de Chaupimarca, toda su carrera policial lo realizó en la ciudad de Cerro de Pasco.

Asimismo, indicó que efectivo Superior PNP Cesar Bernal Vásquez, falleció cuando se encontraba de servicio realizando una diligencia al interior de su unidad móvil, le dio un paro cardiaco, cuando lo trasladaban al hospital falleció.   

El efectivo policial deja en la orfandad a tres hijos y esposa, sus restos serán trasladados a la ciudad de Lima para darle cristiana sepultura. El efectivo tiene un hijo que también es policía que labora en área de Unidades Especiales.

Cabe precisar que la Región Policial en Pleno, le dieron el último adiós al distinguido Superior PNP Cesar Bernal Vásquez Q. E. P. D.