El presidente de del Frente Único de Defensa de los Interés del distrito de Yanacancha, mostró un nuevo presunto acto irregular que habría cometido el actual gerente municipal de distrito de Yanacancha, economista Elmer Gómez Ricaldi al otorgar licencia de funcionamiento a una discoteca estando prohibido por una ordenanza municipal.

Jorge Cruz Ventura, presidente de frente de defensa indico que el gerente municipal el año 2014 firmo una autorización para el funcionamiento de la Discoteca Eyfer, ubicado en el jirón Gamaniel Blanco de la nueva ciudad de San Juan Pampa, distrito de Yanacancha, sabiendo que el año 2011 se aprobó un ordenanza municipal que prohíbe otorgar autorización a estos establecimientos nocturno llamados antros.

Asimismo lamento que el señor Elmer Gómez, trabajador nombrado y con amplia experiencia no se percató de esta autorización o lo hizo apropósito durante el año 2014, lo cual fue puesto a conocimiento del actual alcalde.

En respuesta el alcalde del distrito indicó que la autorización se habría otorgado avalados en la ley del silencio administrativo.