De manera intempestiva y en poco menos de dos meses de gestión, el Director Regional de Salud Pasco el medico Víctor Camones Meneses, puso su cargo a disposición aduciendo que tuvo presión social y no logra algunos objetivos.

En documento presentado al despacho de Gobernador Regional Ing. Teódulo Quispe Huertas  indica que cuando tomó posición del cargo encontró un desfase en la ejecución de las metas presupuestales, además un pobre avance de los indicadores sanitarios, y muestra su incomodidad al no tener directores de línea.  

Camones Meneses, director saliente indicó que entiende la preocupación del gobernador regional en salud, pero lo que quiso fue fortalecer un sistema desde un punto de vista técnico y sanitario, cosa que en los días que permaneció en la gestión no lo encuentra por la falta decidida de colaboración.

Cabe indicar que la gestión de Teódulo Quispe huertas es la que más directores regionales cambió en la Diresa, en total son 7 los directores que pasaron por esta oficina y que fueron destituidos por mala gestión y denunciando presiones.