“No se ha podido comprobar si efectivamente se sacó su ropa o fue asaltado”

“Por la borrachera no se acordaba ni como se llamaba ni donde vivía”

Un joven de aproximadamente 22 años de edad fue encontrado totalmente desnudo sin ninguna pertenencia tirado en el piso de cemento por las inmediaciones del Terminal Terrestre del distrito de Chaupimarca, que no recordaba ni donde vivía ni que le pasó, posiblemente por encontrarse en evidente estado de ebriedad.

El Lic. San José Colqui Ponce, Sub Gerente de Seguridad Ciudadana del Municipio Provincial de Pasco informó que gracias a la alerta de los vecinos del sector se supo que aproximadamente 11.30 p.m. del lunes 28 de mayo, por una de las calles adyacentes al Terminal Terrestre se encontraba una persona totalmente desnudo, por lo que los efectivos del Serenazgo acudieron al lugar para brindar ayuda al joven que indicaba que lo habían asaltado, sin embargo no presentaba ningun signo de violencia.

A tanto esfuerzo de los serenos, el joven alcanzó a dar a conocer una dirección de la Calle San Pablo ubicado en el sector 4 del Asentamiento Humano Túpac Amaru, al cual fue llevado al joven, sin embargo el ciudadano no sabía cuál era su vivienda; gracias a la vestimenta prestado de los serenos se encontraba un tanto cubierto su cuerpo; inmediatamente fue llevado a la comisaria de Chaupimarca, gracias al sistema de identificación se supo que era la misma dirección que ya había dado.   

“Salió la hermana  de este joven, quien al verlo desnudo le trajo alguna ropa para devolver a los serenos lo que les pertenecía; asimismo la hermana agradeció al cuerpo de Serenazgo por este apoyo de trasladar a su hermano a su vivienda; la hermana no salía del asombro de lo ocurrido a su hermano de encontrarse en el centro de la ciudad sin ropa y en evidente estado de ebriedad; indicó que muy temprano había salido a laborar y ahora a media noche se le encontrado totalmente desnudo”, finalizó.