A pocos meses de desarrollarse las elecciones regionales y municipales las agrupaciones políticas vienen conformando sus cuadros, es el caso del actual alcalde del distrito de Santa Ana de Tusi, abogado Rusbelt Torres Grijalva, acompañará al economista Rudy Callupe Gora como candidato a la vice gobernación regional por el Partido Político Podemos Perú.

La decisión se habría tomado teniendo en cuenta que es un gran gestor, reconocido como uno de los mejores alcaldes a nivel nacional por el presupuesto gestionado ante los diversos ministerios en beneficios de su distrito.

Melitón Rosas Parra militante indico que el abogado Rusbelt Torres Grijalva gestionó la autorización para que pueda participar como invitado en las próximas elecciones, como candidato a vicegobernador regional por el partido que lidera el economista Rudy Callupe Gora Podemos Perú y solo falta la oficialización.

Cabe indicar que el actual alcalde solicitaría licencia al municipio 120 días antes de realizarse las elecciones regionales y municipales que se realizara en el mes de octubre.