“Efectivos policiales de Yanacancha encontraron más de cuatro casquillos de bala”

“Felizmente no se registraron daños personales, pero pudo haberse generado una tragedia”

Según fuentes policiales aproximadamente cinco sujetos en estado de ebriedad ayer en horas de la mañana causaron zozobra en los pobladores del Asentamiento Humano Columna Pasco, al realizar disparos al aire luego de salir de una de los bares clandestinos, felizmente no se registraron daños personales, ahora efectivos policiales iniciaron una investigación.

Según testigos el incidente se suscitó aproximadamente a las 6:00 de la mañana en inmediaciones del cementerio general donde un grupo de 5 personas en estado de ebriedad tras salir de un bar y sin motivo aparente realizaron 5 disparos al aire.

El Alférez PNP Joel Campuzano, Comisario del distrito de Yanacancha informo que al llegar al lugar el personal policial hallaron en el piso 4 casquillos de bala que hasta el momento no se pudo identificar el tipo de arma que fue utilizado, afortunadamente no se registraron heridos ni daños a la propiedad.

Hecho fue comunicado al Ministerio Público, Oficina de Balística y a la División de Investigación Criminalística para dar con el paradero de los responsables, que luego de realizar los disparos se dieron a la fuga.