Un grupo de pobladores y transeúntes de la Calle Marqués en el distrito de Chaupimarca intentaron linchar a dos delincuentes que fueron encontrados al interior de un vehículo que pretendían robar.

El incidente se suscitó aproximadamente a las 13:25 minutos en la Calle Marqués donde vecinos del sector se percataron que un sujeto y una fémina actuaban de forma sospechosa merodeando un vehículo que se encontraba estacionado y de momento a otro ingresaron sin percatarse que dueño de la unidad apareció y los encontró con las manos en la masa y pidió auxilio a la población que propino algunos golpes a la pareja. 

Aguilberto Cairampoma Jumpa, técnico de serenos ambos acusados identificado como Simeón B. C. de 34 años y Lizandra C. P. de 29 años quienes fueron encontrados al interior del vehículo de placa de rodaje AVQ-618 de color plomo de propiedad de Joel C. C. de 28 años.

Finalmente indico que gracias a la oportuna intervención de los serenos ambos se salvaron de ser linchados y ser quemados por la turba que incitaba a arrojarles gasolina pero fueron trasladados con un patrullero a la comisaria de Chaupimarca para las investigaciones.