Subgerencia de Seguridad Ciudadana informó que el último fin de semana pese a celebrase el día de la madre, los casos de violencia contra las mujeres se incrementó, especialmente en el distrito de Yanacancha y Chaupimarca donde los agresores se encontraban en estado de ebriedad que golpearon a sus parejas hasta producirles daños.

Uno de los casos se registró en la fiesta del Mercado Santa Rosa del distrito de Yanacancha donde un sujeto agredió físicamente a su pareja, tras encontrarla al parecer bailando con otro sujeto, y lo lamentable fue que la fémina se negó a denunciar a su agresor.

Oros de los casos se registró en el distrito de Chaupimarca, en una fiesta realizada en el jirón Bolognesi, donde una fémina que también se encontraba en estado de ebriedad fue agredida por su pareja, pero ambos se retiraron del lugar como si nada hubiera ocurrido.

Finalmente otra agresión se suscitó por parte de personal de vigilancia de Nigth Club del distrito de Yanacancha donde agredían físicamente a una fémina impidiéndole que aborde un taxi; esta fémina también se negó denunciar a sus agresores.