En una actividad muy especial desarrollado en el auditorio de la Región Policial de Pasco, las mujeres policías, las esposas y las madres de los efectivos, fueron homenajeadas, por el Día de la Madre.

La actividad fue organizada por el comando de la Región Policial de Pasco, al mando del coronel Jhon Alex Nicolás Hoyos. Los efectivos policiales prepararon un lindo show artístico para sus colegas femeninas, quienes disfrutaron de un momento divertido, para después regresar a su trabajo para garantizar el orden público y la seguridad ciudadana en toda la ciudad.   

Gracias a los programas de las oficinas de participación ciudadana de las diferentes comisarías, alumnos de distintos colegios, presentaron poemas y cantos, alusivos al Día de la madre.  La actividad culminó con la entrega de presentes a las mujeres policías.

“Una madre policía, está preparada y lista para servir a la sociedad, arriesgando su propia vida, a todas ellas nuestro reconocimiento. Un feliz día a todas las madres de la región Pasco, del Perú y del mundo”, expresó, el jefe de la división de orden público y seguridad de la Región Policial Pasco, comandante Miguel Guerrero.