El cuerpo sin vida de Jeremías Q. L. de 31 años de edad natural de Junín, fue encontrado recostado en un asiento de la Plaza Chaupimarca; probablemente este ciudadano en evidente estado de ebriedad se habría quedado dormido y como consecuencia del intenso frio de la temporada fue presa de la hipotermia; fue reconocido por su hermano David Q. L. de 36 años.

Aguilberto Cairampoma Jumpa, de la Subgerencia de Seguridad Ciudadana del Municipio Provincial de Pasco, informó que gracias a una alerta ciudadana que se comunicó telefónicamente acudieron al lugar, encontrando el cuerpo sin vida del referido ciudadano, por dieron aviso a la Policía Nacional de Chaupimarca, al Ministerio Público representado por el Dr. Pablo Huamani Aranibar Fiscal Provincial Penal de Pasco y medina legal para el levantamiento del cadáver e intérnalo a la morgue para la necropsia de ley.

Recordó que el hallazgo de cuerpo sin vida fue en horas de la mañana del sábado 12 de mayo del 2018 en la Plazuela de Chaupimarca; ahora corresponde a la Policía Nacional y Fiscalía realizar primeramente la necropsia de ley para determinar las causas del deceso y luego investigar para tomar conocimiento si hay o no responsabilidad de terceras personas.  

Finalmente exhortó a las personas que acostumbran beber licor a fin de evitar quedarse dormido a la intemperie, especialmente en estos días que está haciendo intenso frio puesto que podría ser presa fácil de una hipotermia y acabar con su vida.