Aguilberto Cairampoma Jumpa, confirmó que el volquete de placa de rodaje de rodaje C6J-755 que en el momento del accidente estaba conducido por Javier T, B, de 42 años de edad, habría atropellado al señor que responde al nombre de Octavio H. de 90 años de edad, por lo que fue trasladado de urgencia al Hospital Daniel Alcides Carrión.

Asimismo dijo que ante la alerta los efectivos del Serenazgo se apersonaron al lugar del accidente, donde encontraron a los efectivos policiales de la Comisaria de Chaupimarca realizando la intervención; al parecer la imprudencia del señor de la tercera edad habría sido la causa del accidente; felizmente no fue de mayor consideración pero de todas maneras fue llevado al Hospital Regional Daniel Alcides Carrión para la atención de emergencia.

Finalmente dijo que el accidente se produjo en el jirón San Cristóbal por inmediaciones del Banco de Crédito BCP en el distrito de Chaupimarca y hay que reconocer que el conductor del volquete asumió toda su responsabilidad y estaba dispuesto a realizar todos los gastos que se pueda requerir para su curación y recuperación del infortunado ciudadano de 90 años de edad.