Debido al pago irregular de más de 7 mil soles a una empresa de la ciudad de Lima por calendario que nunca entrego a municipio; regidores de municipio distrital evalúan la destitución del gerente de municipio distrital Elmer Gómez Ricaldi.

Esther Cárdenas Carbajal, regidora desmintió versión del alcalde Mario Palacios Panez aduciendo que desembolso de dinero se realizó a la misma empresa, mas no por encargo al gerente municipal como lo indico menos existe resolución de encargo. Además no contento con ello dieron conformidad de servicio a empresa inversiones nuevo amanecer sociedad comercial, de la ciudad de Lima.  

Asimismo indico que todos los documentos recabados serán remitidos al ministerio público denunciando malversación de fondos y estafa porque se desembolsó más de 7 mil soles a una empresa que nunca entrega productos.

Finalmente indico que en los próximos días regidores evaluaran para exigir la inmediata destitución del gerente municipal en consejo municipal porque dieron legalidad a productos que no se encuentran en almacén de municipio.