Familiares de una víctima de intento de feminicidio, denunciaron que la Fiscalía Provincial Penal Provincial de Pasco habría liberado como si nada hubiese pasado a la pareja, que el último fin de semana la acuchillo hasta en 3 oportunidades con la clara intención de matarla y delante justamente su menor hijo “Anthony” de seis años de edad.

Cesar Cárdenas Aquino familiar de victima denuncio que su prima sufrió intento de homicidio por parte de su pareja Richard A. H. de 30 años de edad, que en estado de ebriedad la maltrato físicamente, cogió un cuchillo y le propino cortes en la pierna, pecho y brazo, no contento con ello le provoco corte en la nariz con un vaso a su hijo de 6 años.  

Asimismo, indico que la agresión se suscitó en la madrugada del domingo al interior de su vivienda ubicado a espaldas del estadio Daniel Alcides Carrión del distrito de Chaupimarca, tras la agresión; el agresor y familiares lo trasladaron al hospital donde le pusieron 17 puntos, pero a pocas horas la sacaron de hospital para encerrarla en su vivienda.     

Finalmente hermano mostro su incomodidad porque cuando se acercaron a la Fiscalía Provincial Penal de Turno de Pasco a poner la denuncia; pero el fiscal que lleva el caso le indico que no se acuerda del caso y no toma importancia a la denuncia de intento de feminicidio como limpiándose la mano; el familiar anuncio presentar una queja contra fiscal de turno que no quiere investigar al agresor, “Acaso quiere que lo mate a mi hermana, para recién actuar”, lamentó finalmente.