Aguilberto Cairampoma Jumpa, Técnico de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana, manifestó que en cumplimiento al trabajo de rutina y vigilancia de la ciudad por la Plaza Daniel Alcides Carrión, a horas 4.30 a.m. del domingo 15 de abril 2018, se percatan que en el jirón Libertad del distrito de Chaupimarca se suscitaba un gresca; encontrando al señor Saúl C. C. de 29 años de edad, quien se desangraba fuertemente de la muñeca del brazo izquierdo producto de un corte con el pico de una botella propinado por otros dos sujetos.

“Inmediatamente se intervino a las personas de J. L. G. A. de 27 años de edad al cual le estaban sindicando como el agresor, mientras el segundo agresor al notar la presencia de los efectivos del Serenazgo se habría dado a la fuga por el sector del jirón San Cristóbal y gracias a la rápida reacción del personal se pudo intervenir al señor R. R. F. de 22 años de edad, para luego conjuntamente la persona agredida fueron trasladados a la Comisaria para se interponga la denuncia” , explicó sobre los hechos.

Asimismo, refirió que a los dos supuestos agresores se les trasladó a la Comisaria de Chaupimarca dejándolos en custodia policial, mientras por recomendación de los efectivos policiales de la Comisaria de Chaupimarca, al sujeto agredido se les traslado al área de emergencia del Hospital Carrión, para que reciba atención de emergencia porque la herida sangraba fuertemente y así evitar complicaciones posteriores.

Al poco rato se persono al nosocomio local se persono un sobrino quien costeo los gastos de curación; los sujetos se encontraban con evidencia de haber bebido licor y no se pudo saber las razones de tal agresión.