Aguilberto Cairampoma Jumpa, del Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Pasco, confirmó que un mal hijo primeramente lo insulto con palabra soeces y luego agredió con un molde de tejer a su señora madre y le habría provocado algunas lesiones, por lo que el sujeto fue reducido y trasladado conjuntamente su señora madre a la Comisaria de Chaupimarca para que se proceda de acuerdo a ley ya que no sería la primera vez que agrede a la madre, pero esta vez con el apoyo de los vecinos denunció el hecho. 

“Ante una comunicación telefónica el día 14 de abril 2018 aproximadamente a las 19 horas, personal de Serenazgo se apersonó al jirón Huallaga del sector II del Asentamiento Humano Túpac Amaru distrito de Chaupimarca, donde un joven habría estado agrediendo a su madre, se encontró a la señora Verónica T. V. de 43 años de edad, quien mencionó que al interior de su vivienda se encontraba su hijo Anthony C. T. de 19 años de edad, quien lo habría insultado y la habría agredido”, así explico.

El joven se encontraba medio cuerpo desnudo en forma amenazante en contra de su señora madre, también presentaba signos de haber consumido licor; ante la gravedad de la situación se les traslado a la Comisaria de Chaupimarca, dejándolo a cargo del SO-PNP Suarez para que inicie con las investigaciones del caso para saber las razones del porque este joven constantemente insulta y agrede a su señora madre.

Finalmente se supo que este sujeto, en esta oportunidad lo habría insultado y no contento con ello le habría provocado algunas heridas con un molde de tejer; la pobre mujer muy temerosa por las agresiones no reaccionaba del shock, por lo cual no pudo referir las razones del porqué la agresión de su propio hijo; por primera vez estaba denunciando la agresión a pesar que no sería la primera vez que lo agrede.