El Movimiento Regional Juventud Pasqueña liderado por Neftali Muñoz Sánchez, natural del distrito de Santa Ana de Tusi de la provincia de Daniel Alcides Carrión y con una vasta experiencia en el sector privado, pretende llegar a ocupar cargo de gobernador regional y buscar su desarrollo que se anhela.

El precandidato indicó que para ser candidato a la gobernación regional, todos piensan que deben empezar de abajo, implícitamente necesitas pasar por la fiscalía, haberte tirado fondos de la provincia y recién estás listo para ser candidato a la gobernación, y eso no va con este movimiento que tiene personas calificadas para ocupar dicho cargo.  

Asimismo indicó que el precandidato a la provincia de Pasco es Jhon Sánchez Alania, a la provincia Daniel Alcides Carrión Alan Beraun Chaca, y a la provincia de Oxapampa lo mantienen en reserva, asimismo al distrito de Vilcabamba Pablo Cherry, entre otros que se someterán a elecciones internas.

Finalmente dijo que este es un partido nuevo que recién logro su inscripción cumpliendo con todo, los cánones establecidos por el Jurado Nacional de Elecciones.