Lo de nunca acabar, personal de Serenazgo del distrito de Yanacancha dispersaron gresca producida por un parroquiano y personal que labora en una conocida discoteca del distrito de Yanacancha, hecho que fuera captada por las cámaras de vigilancia de la comuna distrital.

Gaby Pérez Palacios, responsable de comunicaciones de la Sub Gerencia de Fiscalización del Municipio Distrital de Yanacancha, informo que la gresca se suscitó aproximadamente a las 05:30 de la madrugada, justamente en la puerta de la Discoteca “Katedral”, donde estos sujetos protagonizaban una pelea.

Asimismo, indicó que la gresca fue dispersado por el personal de Serenazgo, afortunadamente las agresiones no llego a mayores, pero causo molestia en los vecinos del sector que se encuentran cansados que la discoteca genere perdición en los jóvenes.

Finalmente la responsable de comunicaciones informo que en el jirón Ramón Castilla con Agustín Gamarra se encontró a un ciudadano tirado en la vía en estado etílico respondiendo al nombre de Jonathan C. T. de 24 años de edad, con signos de haber sido golpeado, de inmediato el personal se acercó para brindarle ayuda y se le derivo a la comisaria de Yanacancha.