En operativo inopinado entre la Sub Gerencia de Fiscalización, Dirección Regional de Turismo, Dirección Regional de Salud, Personal de Serenazgo y representante de la Fiscalía de Prevención del Delito de Pasco, sancionaron a locales de venta de comida al paso.

Judith Huamán Crispín, Sub Gerente de Fiscalización del distrito de Yanacancha, informó que intervinieron al local Cocoroco, que se encuentra en la intersección de la avenida Los Próceres con jirón  Gamaniel Blanco, donde hallaron que la cocina se encontraba en pésimas condiciones.

Asimismo intervinieron a los locales Café 96 y Sabrositos, ubicados en la avenida 6 de diciembre donde constataron que el personal no contaban con carnet de sanidad por lo cual fueron multados con más del 30% de una unidad impositiva tributaria, debido a que local se encontraba cochinos, los servicios higiénicos sucios, platos despotizados entre otras observaciones.

Finalmente indico que los locales cuentan con documentos en regla y se les exhorto a realizar una adecuada limpieza de sus ambientes porque estarían atentando contra la salud de los consumidores.