Un sujeto cegado por los celos enfermizos en el distrito Constitución en la provincia de Oxapampa región Pasco, agredió brutalmente a su pareja y a su señora madre hasta dejarlas hospitalizadas y darse a la fuga; ante tan delicada situación la Policía Nacional de la jurisdicción lo busca intensamente.

Jhon Torres Sánchez Prefecto Regional de Pasco, informo que el agresor fue identificado como Richard Huamán Peña, quien el último fin de semana agredió físicamente a su pareja y en su defensa salió la suegra de la víctima a quien también la ataco con patadas, puñetes y otros objetos hasta el punto de intentar quitarles la vida.

Asimismo indico que sujeto las agredió con palos, hasta dejarlas con moretones y carne molida, sujeto fue denunciado por intento de feminicidio, al parecer no sería la primera vez que agrede a ambas víctimas por lo que se pide máxima sanción para agresor.  

Cabe indicar que ambas víctimas presentan hematomas de gravedad en todo el cuerpo las autoridades coordinaron para que sean trasladadas hasta Hospital de Pucallpa y ser tratadas de heridas, así también pasar examen médico legista.