Tras la renuncia a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Pasco del economista Rudy Callupe Gora para postular en las próximas elecciones regionales y municipales 2018, su sucesor en el cargo anuncio cambios en la institución a fin de mejorar la gestión en los pocos meses que le queda.

El Lic. Martin Solís Adrianzen, actual alcalde encargado y sucesor de Rudy Callupe Gora indico que si va a asumir la responsabilidad de ser alcalde, tiene que buscar personal que sea de su confianza que les permitan desarrollar la provincia de Pasco.

Asimismo indico que dentro del municipio provincial tienen personal nombrado de gran potencial y hará de uso de ellos, porque ya no gastarían en duplicar sueldos siempre y cuando ellos quieren. En los próximos días Gregorio Ferrer asumiría cargo de regidor en su reemplazo y en plazo de 15 días el Jurado Nacional de Elecciones emitirá credencial al nuevo alcalde.

Cabe indicar que tras renuncia del ex alcalde el gerente general puso cargo a disposición, al igual que el secretario general, asesor de alcaldía, y otros funcionarios que por ética lo tendrán que realizar en el transcurso de los días.