Aguilberto Cairampoma Jumpa, Técnico del Serenazgo del Municipio Provincial de Pasco, informó que gracias a una alerta acudieron al Restaurante Pollería “Dos Sabores” ubicado muy cerca al terminal Terrestre, donde se intervenido al ciudadano J. P. G. de 21 años de edad, a quien los empleados de dicha pollería, lo tenían retenido, debido a que minutos antes había fomentado una pelea e inclusive había roto varios platos y deteriorado una mampara de vidrio, por lo que tuvieron que trasladarlo a la Comisaria de Chaupimarca.

“Inicialmente se trató que el sujeto intervenido y el propietario del establecimiento señor Calixto P. M. de 65 años de edad y el administrador del restaurante, para que solucionen el inconveniente y resarcir los daños, pero nada; el administrador manifestó que el sujeto ingreso a la pollería consumió un cuarto de pollo se le atendió a pesar que estuvo en aparente estado de ebriedad y al terminar de consumir; intempestivamente se levantó insultando a los trabajadores y procediendo a romper y malograr los bienes, por lo que se le retuvo”, explicó.  

Aunque el intervenido no mencionó porque motivo procedió de esa manera, ni tampoco se supo con exactitud el monto de los daños y ante la negativa de querer solucionar pacíficamente no se tuvo otra alternativa de trasladarlos a las instalaciones de la Comisaria de Chaupimarca donde se les dejo conjuntamente los administradores para que soluciones el inconveniente.