Un joven de manera repentina falleció ahogado al caer a las turbulentas aguas del rio Huallaga junto a un amigo que afortunadamente se salvó gracias a la intervención de pobladores y efectivos del cuerpo de serenos del distrito de Yanacancha y policía de la Comisaria de la Quinua que hicieron todo el esfuerzo para tal rescate.

Edgardo Valenzuela Dávila, Sub Gerente de Seguridad Ciudadana indico que los ciudadanos cayeron accidentalmente al rio Huallaga cuando transitaba a altas horas de la tarde por la carretera central y pasar por un puente perdió el equilibrio e inevitablemente ambos cayendo cayeron al rio.

Asimismo indico que el joven Javier Moreno Pacahuala, fue rescatado luego de unos minutos de ser arrastrado por el rio mientras su amigo de 24 años habría caído de cabeza muriendo instantáneamente siendo arrastrado hasta la altura de Centro Poblado de San Ramón de Yanapampa.

Finalmente indico que la víctima fue, trasladada a la morgue del Hospital Daniel Alcides Carrión para las diligencias respectivas.