Un grupo de deportistas de la disciplina de vóley del Club Deportivo Pasco, denunciaron que la aspirante a ser candidata a la Municipalidad Provincial de Pasco y actual alcaldesa de la Municipalidad Distrital de Tinyahuarco, las engañó comprometiéndose que les iba a donar camisetas para presentarse al campeonato pero nunca cumplió.

Una de las integrantes indico que hace dos semanas, la alcaldesa Victoria Bustamante Flores participo en la ceremonia de inauguración del campeonato, donde se comprometió a donarles camisetas,  pero extrañamente hasta el día de hoy no hace entrega.

Asimismo indico que se encuentran decepcionadas de la alcaldesa porque no ha cumplido con su palabra de mujer y porque no tuvo la cara de presentarse, ni de contestar las llamadas que le realizaban, menos enviar a un representante para pedir disculpas.

Finalmente indicó que debido al desaire, las deportistas a última hora tuvieron que prestarse camisetas, si la alcaldesa les quiere entregar camisetas no las aceptaran porque están mandando a preparar camisetas por su cuenta.