“Empresa cumple sus objetivos pero al parecer a cambio de nada”

“Las autoridades antes de renunciar para ser pre candidatos deben explicar al pueblo”

Nuevamente de manera sorpresiva la Empresa Minera, viene continuando con la destrucción de viviendas ubicadas en el jirón Libertad del distrito de Chaupimarca; al parecer otra vez a cambio de nada estaría desapareciendo una calle con bastante historia.

Ayer en horas de la tarde sorpresivamente trabajadores de la Empresa Minera cerraron el tránsito por el jirón Libertad, para dar pase a una enorme maquinaria pesada con la cual continuo con la destrucción de las viviendas contiguas, destruidas en el mes que pasó, sin que nadie explique las razones para dicha destrucción.

Probablemente como siempre la empresa ha tenido todas las facilidades del caso, igual para tal destrucción hace presumir que, tendría todas las facilidades; ante ello, las autoridades municipales deben explicar al detalle, porque inexplicablemente la empresa, en la primera destrucción ha dejado al desamparado varias viviendas, como queriendo que las lluvias los afecten y se puedan caer solas.

Lo peor seria que las viviendas se estarían destruyendo y pronta desaparición del jirón libertad, sería a cambio de nada.