Dos sujetos que se encontraban pendientes que una humilde madre de familia dejara por un momento abierto la puerta de su vivienda, ingresaron a la casa y sustrajeron dos tachos para depositar agua y ocho frazadas que había conseguido producto de sus trabajo con tanto sacrificio, para luego fugar con rumbo desconocido a bordo de un  vehículo Station Wagon que lo estaba esperando.

Aguilberto Cairampoma Jumpa, Técnico de Serenazgo del Municipio Provincial de Pasco informó que gracias a una llamada telefónica indicando que en sector I del Asentamiento Humano Túpac Amaru se había suscitado un robo se apersonaron encontrando en la avenida Primero de Mayo, a la señora Francisca J. B. de 65 años de edad, acompañado de varios vecinos que se encontraban incomodos por el robo intempestivo.

Explico que los dos tachos están valorizados en 150 soles aproximadamente, mientras las ocho frazadas superan los 1,000 soles; los delincuentes habrían aprovechado que la madre de familia dejara la puerta de su casa semi abierta, para trasladarse a realizar una compara de la tienda de la esquina, momentos en que estos sujetos ingresaron para luego raudamente fugaran con los bienes de valor de la infortunada madre de familia.