Consumado el robo y al parecer por los llantos desesperados de los agraviados, los delincuentes arrepentidos de robar más de 80 mil nuevos soles de la vivienda de un transportista, aprovechando la soledad y oscuridad de la noche devolvieron más de 36 mil nuevos soles del mismo lugar de donde lo sustrajeron.

Horas antes Ylder Rosas Portal de 32 años, denuncio que a las 14:00 fue víctima de robo de más de 80 mil nuevos soles producto de la venta de su unidad móvil; el dinero fue sustraído del interior de su vivienda ubicado en el sector I de Túpac Amaru, por lo cual personal de DIVICAJ inicio las investigaciones dando con presuntos sospechosos.

Oscar Herrera Hermoza, Jefe de la División de Investigación Criminalística indicó que debido al robo los propietarios de la vivienda durmieron en otro sector y a esos de la 04:50 de la madrugada se percataron que desconocidos habrían lanzado dentro de la casa una bolsa con más de 36 mil soles que habría sido robado.

Finalmente informo que la bolsa de dinero será sometido a exámenes para lograr identificar a los responsables del robo a través de huellas, porque se presume que el delincuente sería una persona cercana a la familia.