Efectivos policiales de la Comisaria de Yanacancha, tras persecución y patrullaje intervinieron a un joven de 21 años que junto a otro cómplice, minutos antes había cogoteado a ciudadano para sustraerle su celular valorizado en más de 500 nuevos soles.

El Teniente PNP Mauricio Aranibar Guerra, Comisario de Yanacancha informo que se intervino a Luis G. S. de 21 años de edad, luego de una persecución acusado de robar celular por modalidad de cogoteo, durante registro personal en su poder se halló dicho celular de marca LG, que fue reconocida por la víctima.

El robo se habría producido aproximadamente a las 20:05 horas cuando la víctima transitaba por intersección de las avenidas Bolívar y jirón Gamaniel Blanco en la nueva ciudad de San Juan Pampa y fue intersectado por el acusado, mientras el otro cómplice fungía de campana quien al notar la presencia de efectivos se dio a la fuga.

Cabe indicar que durante la intervención el acusado reconoció los cargos y permanece bajo disposición del ministerio público. Hace unas semanas también se intervino a un grupo de sujetos que asaltaban en el distrito y ahora se encuentran internados en penal de Cochamarca con prisión preventiva, dijo el comisario.