Consejero regional que viene reponiéndose en su salud cada vez mejor, denunció que como si fuera de su propiedad una funcionaria del Gobierno Regional de Pasco en el mes de enero, hizo uso de una camioneta del Gobierno Regional de Pasco para un viaje de comisión a la ciudad de Lima pero extrañamente hasta la fecha no lo devuelve.

Janios Gora Medrano Consejero Regional de Pasco indico que la funcionaria identificada Susan Aliaga, Sub Gerente de Presupuesto, específicamente el 16 de enero partió de la sede regional a la ciudad de Lima llevándose una camioneta que lo dejo encargado a su sucesor con memorándum simple lo cual se tiene que investigar.

Asimismo indico que no es habitual que una funcionaria realice viajes de comisión con camioneta que esta para su uso por más de dos meses y hasta la fecha no regrese con la camioneta, combustible y chofer pagado por el Gobierno Regional de Pasco.

Cabe indicar que el consejo regional inicio investigación porque una funcionaria no puede llevarse la camioneta por tantos días porque lo estaría mal utilizando, hecho que sería grave y lo peor ningún funcionario a la fecha hace el reclamo formal solo consejo regional está investigando