Efectivos policiales de la Comisaria de La Quinua al mando del Capitán PNP Roel López, apoyaron decididamente luego que se suscitara un accidente de tránsito de choque de dos vehículos entre un auto y un cisterna que dejó daños materiales con subsecuente lesiones personales, el choque frontal entre un auto y una cisterna, los efectivos trasladaron al conductor del vehículo menor, al Hospital de EsSalud Pasco, donde le diagnosticaron policontuso y aún permanece en observación. El accidente ocurrió aproximadamente a las 4:50 p.m. del último miércoles, en la Carretera Central, a la altura del centro poblado de Pariamarca.

El comisario Capitán PNP Roel López, informó que el automóvil de placa de rodaje W3L-457 que se dirigía de la Oroya a Huánuco y la cisterna de placa de rodaje D5B-892, que iba de Huánuco a Pasco, colisionaron frontalmente, llevando la peor parte, el conductor del auto identificado como Gerson Reynoso Hidalgo (30), quien fue auxiliado por los efectivos policiales, conduciéndolo rápidamente a un nosocomio para que reciba atención médica.

Al parecer, el accidente se habría producido por la pista mojada, toda vez que en ese momento se registraba una llovizna. No obstante, el personal de la comisaría de La Quinua, realizó el peritaje y continúa las diligencias, a fin de esclarecer las causas y determinar las responsabilidades del caso.