Efectivos de la Empresa Particular de Seguridad “Las Águilas”, ayer en horas de la madrugada capturaron a dos sujetos que aprovechando la oscuridad de la noche y el descuido de algunos comerciantes sustrajeron sacos de menestras y javas de pollo de puestos de venta ubicadas en el jirón Yauli en el distrito de Chaupimarca.

El agente Alan Ricaldi Flores, representante de la empresa indico que la primera intervención se realizó aproximadamente a las 03:00 de la madrugada cuando el detenido C. I. Daniel de 25 años fue sorprendido, sustraendo un saco de menestras de una carpa ubicado en el jirón Yauli, al notar la presencia de los agentes, huyo por el sector del parque El Minero, donde otros sujetos trataron de impedir su detención pero pese a ello fue trasladado a la comisaria.

Asimismo refirió que aproximadamente a las 05:30 horas intervinieron a N. N. Jhulino Mark quien aprovechando el descuido de comerciantes de pollo que dejan sus productos en la vereda sustrajo dos javas de pollo valorizados en más de 700 nuevos soles y los introdujo en su taxi de la empresa taxi amigos todo ello registrado por cámaras de vigilancia.

Finalmente indicó que ambos sujetos son detenidos en más de dos ocasiones por el personal los trasladan a la comisaria y estos son liberados a las horas y continúan haciendo de las suyas a vista de las autoridades por ello exige a la fiscalía tome acción frente a ello.