En operativo inopinado entre la Sub Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Yanacancha, Fiscalía de Prevención del Delito y Efectivos de la Policía Nacional incautaron aproximadamente 100 productos que eran expendidos por malos comerciantes pese a estar con fechas que estaban vencidas.

Judith Huamán Crispín, Sub Gerente de Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Yanacancha informo que nuevamente en otro, local comercial distribuidora de productos se ha incautado productos vencidos como agua mineral, gaseosas, y otros en el establecimiento Comercial Huallpa ubicado en el jirón Gamaniel Blanco Murillo.

asimismo indico que también se intervino otro local de la misma familia donde se incautó también productos vencidos, se le multo con 50% y 30% de una unidad impositiva tributaria debido a que uno de los locales no cuentan con licencia de funcionamiento y otros no cuenta con extintor.

En operativo se incautó aproximadamente 100 productos entre ellos una botella de gaseosa que se venció en el año 2016 pero era expendida en el local, propietarios pusieron resistencia y se negaron a firmar acta de incautación.