A menos de ocho meses para las elecciones regionales y municipales 2018, varios personajes políticos están disputándose agrupaciones regionales para candidatear, aspirando ser gobernador regional, tal es el caso del Ing. Zumel Trujillo Bravo y Miguel Quispe Palomino que se disputarían ser candidatos a gobernador por la agrupación Regional Pasco Verde; así informó su Coordinador Regional.  

Tito Flores Hinostroza, Coordinador Regional de Movimiento Pasco Verde, indicó que sostuvieron diálogos con Zumel Trujillo Bravo y Miguel Quispe Palomino con quienes tienen diálogos avanzados y la próxima semana se definirá con que agrupación firman alianza o cual de los personajes representa a su agrupación. 

Asimismo indico que los dirigentes de su agrupación están evaluando los planes y propuestas de gobierno de cada candidato para definir con cuál de ellos, participaran en los próximos comicios porque lo que buscan es personajes que buscan desarrollo de Pasco.

Finalmente indico que sostendrán el próximo martes una reunión con todo los militantes y definirán con que personaje participar.