El Comité de Fiscalización del Proyecto del Agua Potable para Pasco; en inspección ocular inopinada al proyecto integral de agua para la ciudad, lamentablemente no hallaron al residente, supervisor ni otros profesionales en los trabajos que realizan en el sector de Racracancha.

Ramiro Pascual Montero, Presidente del Comité de Fiscalización, indicó que hallaron observaciones al proyecto, refirió que en visita no hallaron a residente de la obra, ni al supervisor pero si al asistente del residente de la obra, no hallaron el cuaderno de obra, la obra se ejecuta sin coordinador de proyecto y otras observaciones en el proyecto muy importante para Pasco.   

Asimismo indicó que observaron que en el caso de tendido de las tuberías, los trabajos se encuentran en avance de 90%, están construyendo cámaras de purga y de aire, también en la misma bocatoma, se está construyendo una cámara de captación de agua desde la misma Laguna Acucocha.

Finalmente indico que con todos los trabajos que viene realizando el proyecto se encontraría en un 70% de avance, pero hasta la fecha no tienen conocimiento del expediente técnico y desconocen cuanto costará y como lo están realizando.