Un ciudadano de aproximadamente 25 años en horas de la madrugada del jueves 01 de marzo 2018, fue interceptado y maltratado salvajemente por un grupo de delincuentes; esto luego que el ciudadano se resistió al asalto; el hecho se produjo muy cerca de su vivienda ubicado en la nueva ciudad de San Pampa del distrito de Yanacancha.

El asalto se habría suscitado aproximadamente a las 01:00 de la madrugada donde el ciudadano R. S. R., fue asaltado en las inmediaciones de los jirones Manuel Ubaldo y la avenida Bolívar cerca a su domicilio y se llevaron todas sus pertenencias; además lo maltrataron por lo que se apersono a la central de Serenazgo para solicitar ayuda.

Edgardo Valenzuela Dávila, nuevo Sub Gerente de seguridad ciudadana del distrito informo que efectivos del cuerpo de serenos apoyaron al joven; luego del asalto lo trasladaron a la comisaría del distrito posteriormente a Essalud Pasco para ser atendido de sus heridas.

Finalmente indico que lamentablemente las cámaras de video vigilancias del distrito no captaron el preciso momento en que la víctima fuera asaltada debido a que estas se encuentran sin mantenimiento.