“A Juan Carlos Calero que dejo el cargo, no le valieron, ni los reconocimientos, ni los incentivos conseguidos, ni los logros, igual lo cambiaron”

 

El Sub Gerente de Seguridad Ciudadana del Distrito de Yanacancha Juan Calero López fue cambiado debido a la decisión del alcalde del distrito Mario Palacios Panez y en su reemplazo fue designado Edgardo Valenzuela Dávila trabajador nombrado de la comuna distrital.

El saliente sub gerente indico que dejo el cargo debido a que el alcalde le agradeció por sus servicios, está dejando en segundo lugar a nivel nacional en plan incentivos, conformo más de 17 juntas vecinas y 221 delegados lo cual nunca se vio en el distrito. Se hizo requerimiento de mantenimiento de cámaras porque solo 13 están operativos y cuentan con solo 7 personales de seguridad.

Asimismo el nuevo gerente índico que cumplirán con las metas establecidas durante el presente año en el plan de incentivos, realizara patrullaje coordinado con los efectivos policiales y trabajos coordinados con las juntas vecinales. 

Finalmente el nuevo gerente indico que es una de las personas que fundo la seguridad ciudadana en el distrito en el periodo de Luis Bravo Bazán, mejorara la comunicación con la población y aperturan los canales para que las denuncias se agilicen.