“Dijo que habrían inducido a tomar el veneno y responsabilizan al enamorado”

“Cuando falleció mi hija me dijeron que se había tomado veneno, pero ahora que estamos averiguando profundamente no es así; por motivo de salud, luego de los hechos me puse enferma no pude hacer nada; ahora me dicen que mi hija tenia dolor de cabeza y con un engaño le dieron una pastilla, ahí le dijeron que no era un pastilla para el dolor de cabeza sino era veneno para perros; para nosotros es un dolor muy grande saber todas estas cosas; su enamorado lo llevo a la clínica y ahí lo ha dejado”, así denunció la señora Viviana María Quispe Estrella, madre de Sandra Salazar Quispe de 24 años de edad, responsabilizando de los hechos al enamorado J. O. LL. G. (22) que tenía y tratando de aclarar que su hija no se habría suicidado.

Explico que eran enamorados de poco tiempo recién se estaba conociendo y no sabían las discrepancias que tenían; su hija era una dama profesional, incluso estaba estudiando una segunda carrera, por tanto no tenía motivo para tratar acabar con su vida; ese día vino de Huariaca a recoger su mercadería de “Unique” y algunos documentos y no tenía que quedarse pero ya no volvió; “En realidad el hombre estaba obsesionada con mi hija, no le dejaba en paz, contantemente le llamaba por teléfono y la acosaba y le reclamaba y le amenazaba; ahora que diga la verdad que ha pasado con mi hija; porque dijo que le llamo por teléfono indicando que le estaba doliendo su estómago por ello lo llevo a la clínica y nada más; no debe quedar impune; su cuarto donde vivía esta todo revoloteado”, acotó.

La madre pide a las autoridades que este caso se reabra y se investigue profundamente para ello está pidiendo que se levante el secreto telefónico para saber qué cosas dialogaron; “No hay justicia para la gente humilde, me ha quitado media vida; el pueblo de Huariaca se va a levantar para pedir justicia; era una niña lleno de vida; ella era mi bebe y ahora ya no está; era una señorita muy amada por toda la familia; ella estudio psicología”.