View on YouTube

El Coronel PNP Oscar Herrera Hermoza, Jefe de la Divicaj Pasco informó que personal de la Divincri-Pasco, luego de una paciente labor de inteligencia logro la ubicación y captura del   requisitoriado Brayan R. Q. (24), incluidos en la lista de los más buscados solicitado por el Juzgado Penal Colegiado de Pasco con una recompensa de s/.15,000.00.

El sujeto fue capturado el 16 de noviembre del 2015, por el delito de robo agravado de celular a una pareja por 6 delincuentes, provistos de arma de fuego, hecho ocurrido a inmediaciones del Campamento Primero de Mayo y el Frigorífico Yanacancha.

Asimismo explicó que estos sujetos cometieron el robo luego de salir de la Discoteca Éxtasis a horas 22.30 aproximadamente, se trata de una organización criminal denominado “Los Bandidos de Yanacancha”, integrada por 6 personas la margen de la ley, de las cuales ya se encuentran en prisión en el Penal de Cochamarca A. C. David.

Su captura fue el 01 de febrero 2018 a la 19.30 horas a inmediaciones del Grifo el Carmen –Yanacancha, al momento de su captura intento darse a la fuga, siendo reducido inmediatamente por personal Divincri; el capturado se dedica a labores de construcción civil y realiza trabajos eventuales.