El Alférez PNP William Reyes Puccio, Comisario de Yanacancha, informó que sin motivo alguno, un sujeto en aparente estado de ebriedad, rompió una botella de vidrio y lo arrojó a un joven, hecho que lamentablemente desfigurándole el rostro.

Esta agresión se suscitó la madrugada del miércoles 31 de enero 2018, justamente en el exterior de una discoteca, ubicada en el distrito de Yanacancha (Pasco). El personal de seguridad del local de diversión, auxiliaron y trasladaron al herido a una clínica local, donde le diagnosticaron herida cortante de 6 centímetros, en el lado derecho del rostro, por suerte no comprometió el ojo.   

A la vez informó que el intervenido L. L. N. (34), niega ser el responsable de la agresión y aduce que lo confundieron cuando salía del establecimiento de diversión con dirección a su vivienda. Sin embargo, existen testigos que lo reconocieron como el presunto autor de los hechos. “El agraviado de aproximadamente 25 años, se encontraba junto a un grupo de amigos, asegura que no conoce al agresor y desconoce el motivo del ataque”, añadió. 

El personal de vigilancia, ayudó a la víctima, quien permanece hospitalizado en una clínica. El sospechoso continúa en calidad de detenido por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de lesiones.