Un borrachito que aparentemente se encontraba conduciendo peligrosamente un vehículo auto fue detenido por efectivos policiales de Yanacancha; cuando este sujeto se encontraba por las inmediaciones del Cementerio General; al momento de la intervención se resistían manifestando que tenía amistad con los Coroneles y Oficiales de la Región Policial Pasco porque si lo detienen se van  a pesar.

El Alférez PNP William Reyes Puccio, en su condición de comisario del distrito informó que el hecho se registró a horas 18.30 horas del día lunes 29 de enero por el sector 5 del Asentamiento Humano Columna Pasco inmediaciones del Cementerio General, hasta donde acudieron los efectivos policiales encontrando el ciudadano J. C. R. V. de 62 años de edad, en completo estado de ebriedad manejando su auto color gris y resistiéndose a la intervención policial.

“Este señor en todo momento decía tener amistades en la policía nacional; a cada momento agarraba su teléfono y llamada supuestamente al coronel, en otro momento llamaba, disque a un superior; es decir les metía miedo a los efectivos policiales indicándoles que si lo detienen se van a pesar y se van arrepentir e incluso les podrían dar de baja, se creía todo poderoso; aun así los efectivos lo redujeron y lo trasladaron a la comisaria, conjuntamente su auto a la comisaria”, explico.

Pasado la borrachera y al saber que estaba denunciado por el delito de Peligro Común Conducción en Estado de Ebriedad, ha pedido disculpas a todos los efectivos que lo intervinieron, manifestando que probablemente le ha dado diablos azules y estaba fuera de sí; más bien agradeció a los policías porque no ha causado ningún accidente de lamentar; momento que llego sus familiares y todos le llamaban la atención por sus mal accionar.