“Minutos más tarde un auto que también circulaba por la zona se empotro con la tierra y piedras”

Adilberto Cairampoma Jumpa, Coordinador de Seguridad Ciudadana del Municipio Provincial de Pasco, ante diversos medios de comunicación informó que el sorpresivo deslizamiento de tierra y piedras, sorprendió al conductor de una camioneta, que al intentar esquivar, perdió el control, se despistó unos 300 metros; por suerte el vehículo no dio vueltas de campana, los cuatro ocupantes, resultaron heridos.

Cuando rescataban a los heridos del accidente sorpresivamente; es decir minutos más tarde, un automóvil, colisionó con el derrumbe, una pareja, salió ilesa. El accidente de tránsito, se registró a las 5:50 a.m. del pasado fin de semana, en el Carretera Central, a la altura del cruce Huánuco – Pasco.  

Los cuatro ocupantes, fueron trasladados al hospital de EsSalud Pasco, donde les diagnosticaron, policontusos, todos permanecen en observación. Los heridos fueron identificados como: Venancio Rojas Ricapa, Demetrio Templadera Martínez, Armando Solís Vargas, Krine Isidro Limas, éste último, era preparado para un examen de tomografía para descartar lesiones en la cabeza.      

Los serenos, apoyaron para retirar la unidad móvil y trasladarlo a un lugar seguro, a fin de no obstaculizar el tránsito. Además, comunicaron a las instancias pertinentes para que realicen la limpieza de la vía y evitar accidentes de tránsito. También recomendaron a los transportistas, manejar con mucho cuidado.